miércoles, 7 de noviembre de 2018

CONVIVENCIA


¿CÓMO CONVIVEN DOS PERSONAS DE DISTINTA RELIGIÓN ?

En primer lugar, es como en toda relación, que tienen sus cosas en común y sus cosas distintas, y esto tiene que ver en parte, con la convivencia. 
Al ser cada uno de una religión distinta, en el ámbito religioso, tienen que hacer cosas diferentes, e incluso tienen distintos gustos debido a esto. Mi madre tiene que realizar sus cosas como musulmana que es, como por ejemplo, rezar 5 veces al día, mirando hacia la Meca, también hacer el ramadán, o asistir a la mezquita (en mi ciudad no hay mezquita, por eso no asiste). En cambio, mi padre debería asistir a la iglesia, y rezar antes de comer (bendecir la mesa) y de dormir (al terminar el día), pero él no hace casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS VISITAS A MI FAMILIA

LOS ENCUENTROS CON MI FAMILIA Viajar a Marruecos es un placer, ya que no todo el mundo puede hacerlo. Casi todos los años visito a mi ...