miércoles, 21 de noviembre de 2018

¿HE APRENDIDO MUCHO SOBRE EL ISLAM?

APRENDIZAJE

En primer lugar, es verdad que se aprende mucho, sobre sus costumbres y sobre su idioma. En mi caso, he aprendido que es una cultura muy bonita y con mucha historia detrás. El idioma es más complejo de lo que se ve por fuera, ya que al escribir, es totalmente distinto al español, y a no ser que se empiece desde que eres chico, cuesta mucho aprenderlo luego cuando eres mayor, porque tiene una complejidad muy profunda. En la parte hablante, es más fácil, como cualquier otro idioma. Mi hermana de tan solo 9 años, sabe hablar árabe, ya que se le ha enseñado desde que apenas tenía 4 años, y ha viajado al lugar de nacimiento de mi madre (Marruecos) muchas veces. 
Para las personas a las que le gustan los idiomas, y no solo eso, las culturas, costumbres y religiones en general, es muy bonito adentrarse en estos mundos, ya que te habré nuevas puertas, tanto en tu vida, como en ti mismo.


Resultado de imagen de mercadillo de tanger
MERCADILLO DE TÁNGER (CIUDAD DE MI MADRE)
  

Resultado de imagen de mezquita de tanger
MEZQUITA DE TÁNGER (CIUDAD DE MI MADRE)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS VISITAS A MI FAMILIA

LOS ENCUENTROS CON MI FAMILIA Viajar a Marruecos es un placer, ya que no todo el mundo puede hacerlo. Casi todos los años visito a mi ...