jueves, 29 de noviembre de 2018

LAS VISITAS A MI FAMILIA

LOS ENCUENTROS CON MI FAMILIA

Viajar a Marruecos es un placer, ya que no todo el mundo puede hacerlo. Casi todos los años visito a mi familia y paso con ellos unos días maravillosos, donde disfruto de la gastronomía y de sus costumbres, visito sus ciudades y voy de compras. 
Mis abuelos se alegran mucho de que vayamos todos los años. Nosotros les llevamos comida típica de españa, sobre todo chocolate, que en Marruecos, y sobre todo a mi familia, gusta mucho. También cuando éramos pequeños mi padre nos solía traer regalos de España, ya que en esos tiempos, pasábamos mucho más tiempo en Marruecos que ahora. 
De pequeño solía ir con mi tío a la piscina municipal de la ciudad de Casablanca, e ir a tomarme algo a los bares que había. Lo que más me gustaba era una especie de Fanta de manzana. 

Aquellos momentos eran mejores que los de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS VISITAS A MI FAMILIA

LOS ENCUENTROS CON MI FAMILIA Viajar a Marruecos es un placer, ya que no todo el mundo puede hacerlo. Casi todos los años visito a mi ...