jueves, 15 de noviembre de 2018

QUE VENTAJAS TIENE LA CONVIVENCIA CON DOS RELIGIONES

 CONVIVENCIA


Para empezar, es una maravilla vivir con la religión cristiana, es decir, la religión de la que supuestamente debo ser, al haber nacido en nuestro país España, sin embargo, la religión que más me proporciona es la musulmana, ya que al vivir en España, todas sus costumbres se tienen consumidas, pero, las costumbres árabes o musulmanas son muy distintas, tanto en la gastronomía, como en la vestimenta, como en los pensamientos de las distintas personas, como el idioma, etc. 
En mi caso me proporciona una enseñanza de un idioma, el árabe, y al tener una madre musulmana, la comida que ella prepara en muchas ocasiones es de su país y eso hace que pruebe distintos gustos, como el cuscus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS VISITAS A MI FAMILIA

LOS ENCUENTROS CON MI FAMILIA Viajar a Marruecos es un placer, ya que no todo el mundo puede hacerlo. Casi todos los años visito a mi ...